Estos son los beneficios de consumir pescado, nueces y aceite de oliva

Dos estudios australianos publicados en la revista יx0 títuloArchies of Ophthalmology realizadasx1⁄4 mostrar que las fuentes de grasas voraz y ácidos omega-3-ydyre ayudan a prevenir la degradación de las moléculas, mientras que los ácidos trans-yndary tienen un efecto dañino. La maculla es la parte central de la retina ocular, que es responsable de su agudeza. Con la edad, [...]
La maculla es la parte central de la retina ocular, que es responsable de su agudeza. Con la edad, así como debido a otros factores, como el tabaquismo y los factores genéticos, depende de recoger capas en la retina con lo que está siendo perturbado por el campo central del oro.
El estudio de 2.500 adultos durante un período de diez años muestra que el riesgo de la degeneración de maculula pronto se reducirá en un 31% si durante la semana sólo una vez que consume pescado, mientras come nueces, nueces, almendras, etc., varias veces a lo largo de la semana, reduce el riesgo de degeneración macular en un 35%.
Si bien el próximo estudio, realizado a 6.700 personas entre 58 y 69 años de edad, sugiere que consumir aceite de oliva (más de 100 ml semanal) tiene un efecto positivo en la protección del cálculo del daño.
En estas condiciones, además del control rutinario del médico oftalmista, debe seguir una dieta equilibrada.












