Evite la muerte prematura bebiendo este té

Beber té negro está ligado a un riesgo reducido de muerte prematura, un nuevo estudio científico americano muestra. Reducir el peligro es mayor para aquellos que beben dos o más tazas de té negro al día. Investigadores dirigidos por el Dr. Maki Inue-Choi de la División de Epidemiología y [...]
Investigadores liderados por el Dr. The U.S. National Cancer Institute's Main Inue-Choi de la División de Epidemiología y Generación del Cáncer, que publicó la publicación correspondiente en la revista médica de los EE.UU. <x0 títulos de Medicina Interna Relacionados con el 89% del té negro.
En comparación con los que no bebieron té, los que bebieron al menos dos tazas de té negro al día tuvieron un menor riesgo de muerte, 9% 13%. La reducción era cierto si alguien bebía café al mismo tiempo añadía azúcar o leche de té, bebía caliente o frío, etc.
El té es una de las bebidas más consumidas del mundo. Estudios anteriores han vinculado el té verde a la mortalidad prematura baja, pero nuevas investigaciones muestran que el té negro también ofrece un beneficio. /Okéu. com












