El consumo de arándanos rojos mejora la memoria y controla el colesterol

La última investigación en la Universidad de Inglaterra Oriental ha mostrado el potencial neuroproductivo de los arándanos y que su dieta aumentada puede mejorar significativamente la memoria y frenar el colesterol no saludable. El equipo de investigación estudió los beneficios de consumir una taza de arándanos rojos al día entre los 50 años y [...]
La última investigación en la Universidad de Inglaterra Oriental ha mostrado el potencial neuroproductivo de los arándanos y que su dieta aumentada puede mejorar significativamente la memoria y frenar el colesterol no saludable.
El equipo de investigación estudió los beneficios de consumir una taza de arándanos rojos al día entre 50 y 80 años. Esperan que sus hallazgos puedan tener implicaciones para prevenir enfermedades neurodegenerativas, como la locura.
Los huesos son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias
El equipo de investigación investigó el impacto de comer boronica roja durante 12 semanas en la función cerebral y el colesterol entre los 60 participantes.
Los resultados mostraron que el consumo de arándanos mejoró significativamente la memoria de los participantes de eventos diarios (eventos visuales externos), función nerviosa y distribución de sangre en el cerebro (función cerebral).












