Tal comida aumenta el riesgo de muerte incluso si usted es vegetariano

Investigaciones recientes incluso han demostrado que comer menos carne y más nueces, verduras, legumbres y similares, que es la base de la dieta mediterránea, puede extender la esperanza de vida a 13 años, escribe Eat This, Not Thatt. Aunque hay muchas buenas razones para considerar la transición al vegetarianismo, la mayoría [...]
Aunque hay muchas buenas razones para considerar la transición al vegetarianismo, la mayoría de la gente lo considera una decisión debido a su salud. Desafortunadamente, incluso una dieta vegetariana no es una garantía segura de salud.
Un nuevo estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition ha revelado un tipo especial de alimentos que ha demostrado aumentar el riesgo de mortalidad incluso entre vegetarianos que normalmente comen salud.
Un estudio importante realizado en la Universidad de Loma Linda incluyó a más de 75.000 encuestados y encontró que consumir grandes cantidades de alimentos altamente procesados estaba asociado con un mayor riesgo de mortalidad.
Y importante, el estudio también subraya que tanto vegetarianos como no vegetarianos que consumieron grandes cantidades de alimentos altamente procesados tuvieron un aumento proporcional similar en los resultados de mortalidad. En otras palabras, el consumo constante de alimentos sobrados puede cortar su vida útil incluso si evita la carne.
Los autores del estudio afirman que el mayor consumo de alimentos altamente procesados se asocia con una mayor mortalidad que todas las causas, así como con la mortalidad asociada con las condiciones respiratorias, neurológicas y renales.
Ejemplos de alimentos ultraalimentados procesados incluyen papas fritas francesas, tartas de manzana, casi todo del plato de galletas y pan y pasteles.
En otras palabras, los alimentos ultra-trabajados son un denominador común de mortalidad entre vegetarianos y no vageos. Con eso en mente, los investigadores afirman que su trabajo ilustra que es bastante posible ser un mal.
Desde un punto de vista social, tendemos a ver a todos los vegetarianos como personas sanas, pero estos hallazgos muestran que comer no es tan simple.
La proporción de alimentos ultraprocesados en la dieta de alguien parece ser más importante en vista de la mortalidad que el porcentaje de alimentos animales que comen, excepto la carne roja obtenidax1 confianza, dijo el autor del estudio Gary Fraser.
Hablando de cifras específicas, cabe señalar que quienes reciben alrededor de la mitad de las calorías totales de los alimentos ultra procesados han visto un aumento del 14% en la mortalidad en comparación con aquellos que reciben sólo alrededor del 12,5% de las calorías diarias de los alimentos ultra procesados. Comida.
Se observó un aumento del 8 por ciento en la mortalidad entre las personas con consumo moderado de carne roja en comparación con las personas que no comen carne roja.
Usted no debe evitar los alimentos que son altamente procesados y rojos en todo momento, pero no lo hacen una práctica para comerlos a diario.












