Debido a una comida, tu cabello cae y lo comes casi constantemente

Los expertos tienen alimentos aislados que exacerban la pérdida del cabello, y los principales culpables son alimentos grasos. Un estudio de 2021 publicado en la revista Nature encontró que comer alimentos grasos, como carne procesada y todo frito, también puede contribuir a la pérdida del cabello. Bien.
Un estudio de 2021 publicado en la revista Nature encontró que comer alimentos grasos, como carne procesada y todo frito, también puede contribuir a la pérdida del cabello. Bien.
El cabello atraviesa un ciclo de crecimiento en el que se cae, pero también se regenera. Por eso constantemente ves el pelo en la bañera.
El discurso de Hair se mueve naturalmente entre crecimiento y estancamiento. Durante la fase de crecimiento, las células madre de la glándula del cabello se activan con el fin de regenerar y estimular el crecimiento indicadox1, reporta Science Daily. Estos nuevos pelos reemplazan lo que encuentras en tu cepillo. Todos son parte del proceso.
Pero un estudio en ratones - Anatológicamente, psicológica y genéticamente similar a los humanos - mostró que <x0 título causado por la obesidad, como el causado por una dieta de alta grasa efectuadax1⁄4, podría reducir las células madre de la glándula del cabello y interrumpir el ciclo del crecimiento del cabello. En este ciclo problemático, las células madre no se activan y los cabellos nuevos no aumentan, lo que eventualmente conduce a la pérdida del cabello acelerado.
Investigadores de la Universidad de Medicina y Dentario en Tokio, Japón, también encontraron que la pérdida de pelo causada por una dieta poco saludable es más probable que ocurra a medida que envejece. La disminución del cabello generalmente ocurre con la edad, pero combinado con la ingesta continua de alimentos gordos hace que el problema empeore.
Los expertos recomiendan elegir alimentos de proteínas de baja grasa (los copos están compuestos de proteínas, por lo que es importante preservar un consumo olícito), como grasa, frijoles y legumbres, en lugar de carne procesada, queso, harina y otros alimentos que están llenos de grasa.
También es importante consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, especialmente vitamina C, vitamina D y hierro.












