Hay buenas noticias para aquellos que beben café americano.

El filtro de café, parte del cual es café americano, puede reducir el riesgo de ataque al corazón hasta un 15 por ciento, ha revelado un estudio. Se ha descubierto la preparación del café para evitar problemas cardíacos y reducir el colesterol. Cuando el café se coloca en el filtro, dejan los ingredientes del aceite que [...]
El filtro de café, parte del cual es café americano, puede reducir el riesgo de ataque al corazón hasta un 15 por ciento, ha revelado un estudio.
Se ha descubierto la preparación del café para evitar problemas cardíacos y reducir el colesterol.
Cuando se coloca el café en el filtro, se eliminan los componentes de aceite que pueden aumentar el colesterol y llevar a complicaciones de salud.
Estudios previos han demostrado que el consumo de café está asociado con eso - llamado colesterol malo y es potencialmente dañino para la salud del corazón.
En el nuevo estudio, investigadores europeos examinaron la relación entre diversos métodos de beber café y el peligro de ataque cardíaco y muerte.
Más de 500.000 hombres y mujeres sanos de 2079 años registraron la cantidad y el tipo de café que bebieron, por un promedio de 20 años.
También registraron otros factores que pueden afectar la salud del corazón como fumar, actividad física, presión arterial y colesterol.
Café filtrado reducido al 15 por ciento de la muerte de problemas cardíacos, independientemente de la edad, el género o el estilo de vida.
Además, las personas que bebieron entre una y cuatro tazas de café refinado al día tenían las tasas de mortalidad más bajas.
Nuestro estudio proporciona pruebas sólidas y convincentes para un vínculo entre los métodos de café, los ataques cardíacos y la esperanza de vida correspondientesx1⁄4], dijo el autor de la investigación y el epidemiólogo Doug Thelle, de la Universidad de Gotthenburg en Suecia.
Professor Thelle recomienda cambiar a café filtrado, especialmente si te preocupas por el colesterol alto, escribe el Daily Mail, transmite las noticias.
Las conclusiones completas del estudio se publicaron en el European Journal of Preventive Cardiology.












