Descubra cómo el huevo afecta el colesterol, la diabetes y la salud del corazón

Los huevos son una excelente fuente de proteína, y son considerados un alimento simple que nunca te deja en el lurch, un complemento pero también uno sabroso. En la década de 1970, el valor de los huevos fue destrozado después de afirmaciones que aumentaron los niveles de colesterol en la sangre. Pero estudios científicos posteriores restauraron la evaluación del huevo y sugirieron que [...]
El primero fue que los huevos, entre otras cosas, mejoran el nivel de colesterol bueno y la composición del colesterol malo. El segundo estudio sugirió que el consumo de tres huevos al día durante 30 días seguidos aumentó las partículas de colesterol buenas, pero nada cambia en los equilibrios de colesterol buenos y malos. Esto implica que los huevos no son un factor en el riesgo de enfermedad coronaria.
Huevos y sistema cardiovascular
Otros estudios no han podido revelar fuertes vínculos entre el consumo de huevos, ishmeia y enfermedades cardíacas. En 2013, ocho estudios diferentes publicados en el BMJ Medical Journal, referido por AgroWeb.org, confirmaron que comer un huevo al día no causa una enfermedad cardíaca o una madre. Los estudios se basaron en pruebas de salud de medio millón de personas involucradas en el estudio en el arco de ocho y dos años. En 2016, siete estudios adicionales revelaron que el consumo de más de 7 huevos a la semana reduce el riesgo de contenido i en un 12%.
Diabetes Dilemma
Muchos estudios han sugerido que la diabetes debe tener cuidado con la cantidad de colesterol dietético y también con el consumo de huevos. Pero dos estudios científicos llegaron a la misma conclusión. Los huevos también son seguros para la diabetes, ni siquiera aumentando los niveles de azúcar en sangre o triglicéridos.
El problema de los huevos se mantiene en la grasa
Según los expertos, el problema con los huevos radica en el uso de la grasa. Si los huevos están fritos con mucha mantequilla o acompañados de carnes procesadas como salchichas o salchichas, aumentan el colesterol malo y aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas. Según datos, un huevo promedio tiene sólo cinco onzas [1.5 g] de grasa completa, 72 calorías, 70 mil millones de saudium. Un plato de huevos, jamón y queso tiene 12 gramos de grasa completa, 450 calorías y 1.290 miligramos de saudium.
Vistas conflictivas de los huevos
Los estudios clínicos en cambio no han podido revelar el impacto a largo plazo de comer huevos. Los científicos todavía no están claros sobre cómo los factores genéticos o microbima del estómago interactúan con el consumo de huevo. Sin embargo, los huevos siguen siendo buenos y sin ningún efecto negativo importante en el organismo. La clave para el éxito del huevo radica en no usar grasa y sal. /AgroWeb












