Un vaso de leche al día reduce el riesgo de enfermedades cardíacas

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y no siempre es fácil averiguar si este órgano, muy importante, está en peligro. Es por eso que es importante hacer todo lo que pueda para prevenir el desarrollo...
Por eso es importante hacer todo lo posible para prevenir el desarrollo de la enfermedad cardíaca. Usted puede hacerlo cambiando algunos hábitos de vida que pueden poner en peligro su salud cardíaca.
Un estudio publicado recientemente reveló que beber un vaso de leche cada día puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. Un estudio publicado en el International Journal of Obsity encontró que beber leche a diario es muy bueno para el corazón.
El estudio incluyó a unos dos millones de encuestados de los Estados Unidos y el Reino Unido, e investigadores encontraron que los encuestados que bebían al menos un vaso de leche al día tenían un riesgo de 14 - por ciento más bajo de desarrollar enfermedades cardíacas, informa Best Life.
Además, el consumo regular de leche tampoco aumentará el colesterol, y según la Clínica Mayo, el colesterol alto puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. Pero aunque la leche se consideraba anteriormente tener un alto nivel de colesterol en la leche, un nuevo estudio mostró que las personas que beben leche regularmente tienen colesterol bajo y bueno.
Otros productos lácteos pueden ser buenos para su corazón. Un estudio de 2018 publicado en la revista Lancet incluyó a 136.000 encuestados de 21 países durante un período de nueve años y demostró que el consumo diario de productos lácteos es bueno para la salud del corazón.
Según el estudio, más de dos fracciones de productos lácteos por día están acompañadas por un riesgo de 22 - por ciento menor de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, si bebes un vaso de yogur al día, el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas es 10 por ciento menor.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que los adultos consuman tres préstamos de leche al día. Sería ideal consumir productos lácteos bajos o aquellos que tienen un contenido de grasa bajo, ya que estos productos proporcionan alimentos esenciales sin grasa adicional.
Si por alguna razón no quieres consumir productos lácteos, el ministerio dice que tu dieta debe ser variada y rica en proteínas, calcio, potasio, magnesio, vitamina D y vitamina A.












