Esta bebida es terrible para el hígado.

Esta bebida es terrible para el hígado.

El hígado filtra las sustancias dañinas de su cuerpo, y por lo tanto necesita cuidar su salud. Cuando se trata de daño hepático, generalmente se piensa en alcohol inmediatamente, pero la investigación ha demostrado que el hígado tiene mucho más daño que otra bebida, quizás más popular. A diferencia del alcohol para [...]

Cuando se trata de daño hepático, generalmente se piensa en alcohol inmediatamente, pero la investigación ha demostrado que el hígado tiene mucho más daño que otra bebida, quizás más popular.

A diferencia del alcohol para refrescos, no hay edad mínima para el consumo, y estos son bebidas que, según nuevas investigaciones, causan más daño al hígado.

La conclusión fue hecha por expertos en salud de la Universidad Médica de Boston y fue publicada en la revista "Gastroenterología y Hepatología Clínica" =x1 título.

Se basó en algunas de las investigaciones realizadas desde 1948 en la ciudad de Framingham, Massachusetts, como parte del llamado Estudio del Corazón de Framingham, que desde entonces ha estudiado el impacto del estilo de vida (como fumar y alimentar) en la salud.

En la conclusión recientemente publicada, los científicos subrayan que los participantes los han estado observando desde 2002, a una edad media de 48 a 63 años. Un poco más de la mitad de los participantes eran mujeres.

Los participantes informaron con qué frecuencia bebieron refrescos, refrescos y expertos estudiaron lo común que era el hígado obeso. El hígado graso no alcoolítico puede causar cirrosis del hígado, pero también puede causarme problemas como el zoom del hígado, que a su vez causa dolor.

El hígado grasa se puede prevenir eliminando el azúcar de la dieta. El consumo frecuente se considera todo de una o más veces al día a una y más veces a la semana.

Las personas que de vez en cuando beben bebidas dulces, lo que significa una vez al mes o menos de una vez a la semana, también tuvieron un poco más de grasa acumulada en el hígado que las personas que no lo bebieron, escribe Eat This.

Relacionados
¿Cómo paras la migraña antes de que comience?

¿Cómo paras la migraña antes de que comience?

¿Cuándo debes cenar para bajar el colesterol y los corazones más sanos?

¿Cuándo debes cenar para bajar el colesterol y los corazones más sanos?

¿Como la ducha de la mañana o la noche? La ciencia tiene una respuesta clara

¿Como la ducha de la mañana o la noche? La ciencia tiene una respuesta clara

¿Qué puede hacer un vaso de agua por la mañana para su energía y conducción

¿Qué puede hacer un vaso de agua por la mañana para su energía y conducción

Lleva a cabo una revolución en la medicina, crea vacunas que pueden prevenir futuras pandemias

Lleva a cabo una revolución en la medicina, crea vacunas que pueden prevenir futuras pandemias

El sueño deficiente está vinculado al aumento del cáncer entre los jóvenes

El sueño deficiente está vinculado al aumento del cáncer entre los jóvenes

Peso - medicamentos de pérdida pueden reducir el riesgo de cáncer de mama al 30 por ciento

Peso - medicamentos de pérdida pueden reducir el riesgo de cáncer de mama al 30 por ciento

Cuatro costumbres de noche que pueden disminuir la edad

Cuatro costumbres de noche que pueden disminuir la edad

¿Cómo puedes dormir más cómoda por la noche?

¿Cómo puedes dormir más cómoda por la noche?

Nueva esperanza contra el cáncer

Nueva esperanza contra el cáncer

¿Cuándo se debe comer la cena para un cerebro y un corazón más saludable?

¿Cuándo se debe comer la cena para un cerebro y un corazón más saludable?

¿Olvidar los 10.000 pasos? Nuevo estudio trae un método de caminar más eficiente

¿Olvidar los 10.000 pasos? Nuevo estudio trae un método de caminar más eficiente

IKKPK: 25 casos presenciados en Kosovo, 5 nuevos casos la semana pasada

IKKPK: 25 casos presenciados en Kosovo, 5 nuevos casos la semana pasada