Gold ayuda a ahorrar memoria

Los científicos dicen que el consumo diario de nuez ayuda a prevenir la pérdida de memoria. Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Nueva York señala que cuando las nueces no se consumen, tenemos pérdidas aparentes en el control de las emociones, la memoria y el aprendizaje. Según los resultados, las vitaminas E y los flavonoides que [...]
Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Nueva York señala que cuando las nueces no se consumen, tenemos pérdidas aparentes en el control de las emociones, la memoria y el aprendizaje.
Según los resultados, las vitaminas E y la ancla flavonoides contribuyen a la destrucción de los radicales vulnerables que causan esclerosis.












