El lodo rojo puede bajar la presión arterial

Un nuevo estudio de la Universidad de Exeter muestra que beber líquido de rapto rojo, rico en nitrato, puede ayudar a reducir la presión arterial entre adultos mayores, informó FoxNews. Un estudio publicado en la revista Free Medical Biology and Medicine participó en 75 personas, 39 más [...]
Un estudio publicado en la revista Free Medical Biology and Medicine incluyó a 75 personas, 39 menos de 30 años y 36 de 6050 años.
Los participantes se dividieron en dos grupos durante dos semanas.
- Un grupo bebió el jugo de crujido rojo todos los días con alto contenido de nitrato.
- El otro grupo tenía una versión de placebo, sin nitrato.
Luego hubo un período de unión entre los grupos antes de cambiar sus bebidas.
A los ancianos que bebieron jugo de raíz roja:
Las bacterias fueron bajadas en la boca llamada Prevotella, vinculadas a la inflamación.
Y bacterias útiles, como Neisseria, que están relacionadas con la salud oral y cardiovascular.
- La presión sanguínea cayó significativamente, en comparación con el grupo placebo donde no hubo cambio.
El germen de alimentos ricos en nitratos cambia en la boca de una manera que reduce la inflamación y también ayuda a reducir la presión arterial a las personas mayores (3)x1, profesor Andy Jones, coautor del estudio, dijo.
¿Cómo funcionan los nitratos?
Subsequents que son ricos en nitrato como verduras de hoja verde, despensa y ensalada ayudan a reducir la presión sanguínea obtenidax0 confianza, analista médico Marc Siegel, ha dicho Fox News.
Agregó que los nitratos al entrar en el cuerpo se transforman en óxido nítrico, una molécula importante para la salud de los vasos sanguíneos porque ayuda a expandirse y reducir así la presión arterial.
¿Por qué la influencia es mayor en los mayores?
Siegel ha explicado que a medida que disminuye la edad de los niveles de óxido nitroso en el cuerpo.
Por lo tanto, tiene sentido por qué vemos más beneficios del consumo de nitratos alimenticios en pacientes mayores (10x0], dijo.
Lee Beniston, del Consejo de Ciencias Biológicas y Biotecnología de Gran Bretaña, ha dicho que el estudio es un ejemplo de cómo la ciencia explica los vínculos entre alimentos, microbiomas y envejecimiento.
Este estudio es un excelente ejemplo de cómo la ciencia alimentaria nos ayuda a entender la dieta, el microbioma y el envejecimiento saludable. Se abren nuevas oportunidades para mejorar la salud vascular a través de los alimentos (10x0], destacó Beniston.
Los estudiosos necesitan investigación adicional.
Siegel agregó que el estudio apoya un principio conocido.
El Diet rico en frutas y verduras frescas puede ayudar a manejar muchas enfermedades crónicas indicadasx1⁄4 dijo.
Sin embargo, las personas con hipertensión arterial u otros problemas de salud deben consultar a un médico antes de hacer cambios de dieta, especialmente si reciben medicamentos./Periscopi/












