Media taza de leche puede reducir la probabilidad de depresión y ansiedad, dice el estudio.

Un estudio en el Reino Unido sugiere que un puñado de leche todos los días en una taza de té puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad. El estudio ha encontrado que aquellos que consumen regularmente leche baja - leche grasa tiene casi un tercio menos de probabilidad de ser diagnosticado con ansiedad y 16 por ciento más [...]
El estudio ha encontrado que aquellos que consumen regularmente leche baja - leche grasa tienen casi un tercio menos de probabilidades de ser diagnosticados con ansiedad y 16 por ciento menos probable que sean depresivos que aquellos que no beban leche en absoluto.
Los efectos protectores de la leche derretida son también mayores que los de leche entera o leche de esquim.
Pero esta es una mala noticia para los vegetarianos - los que consumen alternativas lácteas, como soja o leche de trigo, son más propensos a desarrollar ansiedad o depresión, según el estudio.
Investigadores, de la Universidad de Médicos del Sur en China, dijeron que los resultados sugieren que hay algo en el equilibrio de grasa en la leche semi-literada que tiene un efecto útil en el cerebro y aumenta los niveles de bueno.
Profilín de ácidos grasos semimortem puede ofrecer una mayor protección cerebral en comparación con la leche completa y la leche seca, reduciendo así la posibilidad de desarrollar depresión y ansiedad garantizadax1, escribe en el estudio publicado en Frontiers in Nutrition Magazine Informe de transmisiónExpress.
Añadieron que los hallazgos presentados <x0 confianzaproviden nuevo acceso a la intervención dietética.
Los investigadores revisaron datos para 357,568 personas de 36 a 73 años que fueron monitoreadas durante más de 13 años. Durante ese período 13,065 fueron diagnosticados con depresión y 13,339 con ansiedad.
Aquellos que normalmente bebieron la mitad - leche fundida, la mejor - la venta de leche en el Reino Unido, fueron 16 por ciento menos propensos a ser diagnosticados con depresión que aquellos que no beben leche. Y el consumo de leche derretida estaba vinculado a un riesgo de ansiedad inferior al 29 por ciento.
En comparación, la leche entera estaba vinculada a un menor riesgo de ansiedad pero no depresión.
Aquellos que dijeron que bebían leche no global eran más propensos a ser diagnosticados con ansiedad o depresión que aquellos que consumían leche láctea y aquellos que no la consumían en absoluto.
Se necesitan más investigaciones para verificar estos resultados y explorar el impacto de la cantidad de leche consumida en la salud mental (10x1), dijo el autor del estudio.












