Los médicos muestran dos de los alimentos más cancerosos para los jóvenes

Los oncólogos de todo el mundo se han alarmado por el creciente número de casos de cáncer entre los jóvenes, lo que sugiere que los alimentos empaquetados (mucho procesados para comer) y la carne procesada son la mayor causa de la enfermedad. Le aconsejamos a la gente que se mantenga alejado de [...] comida.
Los oncólogos de todo el mundo se han alarmado por el creciente número de casos de cáncer entre los jóvenes, lo que sugiere que los alimentos empaquetados (mucho procesados para comer) y la carne procesada son la mayor causa de la enfermedad.
Le aconsejamos a las personas que se mantengan alejadas de los alimentos altamente procesados, incluyendo tarta envasada, galletas, chips, bebidas azucaradas y comidas rápidas como pizzas y hamburguesas. Lambert, por World Cancer Research Fund, for Daily Mail.
El cáncer está afectando gravemente a las personas, especialmente las mujeres y los jóvenes de 30 años.
Los casos de cáncer comunes entre los jóvenes han sido alarmantes para todos nosotros. En el pasado, pensamos que el cáncer era enfermedades viejas, y ahora estamos viendo a un montón de jóvenes que se diagnostican con este método se indica que el oncólogo de la Universidad de Miami, Coral Olazagast.
Los alimentos rápidos, excesivamente trabajados y envasados que están listos para comer han suscitado preocupaciones de los médicos al instarlos a pedir no consumo porque no contienen fibra, vitaminas y nutrientes.
Se piensa que las mutaciones intestinas, como resultado de la malnutrición, reducen la capacidad del cuerpo para combatir las células precancerógenas.
Los alimentos multiprocesadores contienen tintes, emulsionantes, sabores artificiales y otras adiciones extremadamente dañinas para la salud humana y que pueden crear mutaciones intestinas. Estos alimentos pueden contener cantidades excesivas de dulces artificiales, sales artificiales y grasas saturadas.
Según un estudio reciente, los alimentos multiprocesados representan el 73 por ciento del mercado alimentario estadounidense, y un estadounidense recibe más del 60 por ciento de las calorías por día de este alimento.
Los estudios también han demostrado que las personas que consumen 10 por ciento más de alimentos procesados que otros tienen un 23 por ciento más probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer de cabeza y cuello.
Este alimento también se dice que causa un 24 por ciento más de peligro para el cáncer de esófago, que es el tubo que conecta la garganta con el estómago, cuyo cáncer ocupa el sexto lugar del más común del mundo, según la Revista Clínica de Medicina Vleveland.
Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMC), la carne procesada, la ha clasificado como carcinógeno para los seres humanos, sugiriendo que los estudios realizados han demostrado suficiente evidencia de que el consumo de carne procesada causa cáncer en el colon.
Los expertos creen que el mayor riesgo de cáncer puede ser causado por nitratos dentro de la carne, que, cuando se combinan con compuestos intestinos, pueden dañar las células.
Según un estudio de 2015, las personas que consumían carne roja y procesaban diariamente tenían un 40% más de probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer de utero que las que la consumían una vez por semana o menos.
Así, el consumo de alimentos que contienen condones de nitrato y nitritos, alimentos ahumados y carne roja, tiene más predisposición al cáncer.
El oncólogo Nicolas DeVito ha dicho que la mayoría de sus nuevos pacientes tienen menos de 45 años, poniendo la culpa principal de los alimentos que son más procesados que las papas fritas, carne roja y bebidas azucaradas.












