Estudio: Aumentar la vitamina D aumenta el riesgo de desarrollar cáncer

Estudio: Aumentar la vitamina D aumenta el riesgo de desarrollar cáncer

La falta suficiente de vitamina D puede ponerle en mayor riesgo de cáncer, sugiere un estudio. Los nutrientes producidos por el cuerpo bajo los rayos del sol alientan las bacterias que combaten los tumores intestinos, los investigadores encontrados. El profesor Caetano Reis de Sosa, del Instituto Francis Crick, sugirió que esto podría [...]

Los nutrientes producidos por el cuerpo bajo los rayos del sol alientan las bacterias que combaten los tumores intestinos, los investigadores encontrados.

El profesor Caetano Reis y Sosa del Instituto Francis Crick sugirió que esto podría significar que las personas con discapacidad pueden recibir nuevos tratamientos en el futuro, escribe The Sun, transmitió el periódico Schneta.

Lo que hemos mostrado aquí vino como una sorpresa... Una vitamina D puede fijar microbioma utero para favorecer un tipo de bacterias que da a los ratones una mejor inmunidad para el cáncer madex0⁄4 dijo.

Esto puede ser un día importante para tratar el cáncer en las personas, pero no sabemos cómo y por qué la vitamina D tiene este efecto a través de microbióticos. Se necesita más trabajo antes de que finalmente podamos decir que la corrección de la vitamina D tiene beneficios para la prevención o tratamiento del cáncer madex0 título, dijo.

Vitamina D se produce principalmente en el cuerpo después de entrar en contacto con los rayos del sol, pero los niveles también pueden aumentar al comer alimentos como huevos, peces de aceite y carne roja.

La investigación anterior ha demostrado que la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber y sostener el calcio, que es necesario para la construcción ósea, y también ayuda a controlar las infecciones y reducir la inflamación.

El último estudio, publicado en Science, vio cómo los niveles de nutrientes afectaron la inmunidad al cáncer.

Los investigadores analizaron datos de 1,5 millones de personas en Dinamarca, lo que mostró que había una conexión entre niveles inferiores de vitamina D y un mayor riesgo de cáncer.

Un análisis especial mostró que los pacientes con cáncer con niveles más altos de vitamina D eran más propensos a responder bien a tratamientos basados en la inmunidad.

Para continuar su investigación, los investigadores dieron un grupo de ratones una dieta rica en vitamina D, revelando que tenían una mejor resistencia inmune a los cánceres transplantados experimentalmente.

Encontraron que la vitamina D funciona en células epiteliales en los intestinos, lo que a su vez aumenta la cantidad de una bacteria llamada Bacterodes fragilis.

Este microbio le dio mejor inmunidad a los ratones del cáncer porque los tumores trasplantados no crecieron tanto, pero los investigadores todavía no están seguros de cómo.

El Dr. Nisharnth Duggan dijo: Sabemos que la falta de vitamina D puede causar problemas de salud, sin embargo, no hay suficientes pruebas para vincular los niveles de vitamina D con el riesgo de cáncer.

Esta investigación de la etapa temprana de los ratones, acompañada de un análisis de los datos demográficos daneses, busca abordar la brecha de pruebas. Si bien los hallazgos sugieren un posible vínculo entre la vitamina D y las respuestas inmunitarias al cáncer, es necesario realizar más investigaciones para confirmar esto:

El sol ray puede ayudar a nuestros cuerpos a producir vitamina D, pero no necesita baños solares para estimular este proceso. La mayoría de las personas en el Reino Unido pueden producir suficiente vitamina D al pasar cortos períodos de tiempo en el sol de verano. También podemos obtener vitamina D de nuestra dieta y suplementos obtenidosx1⁄4, añade.

Sabemos que la seguridad en el sol puede reducir el riesgo de cáncer, así que asegúrate de buscar sombra, tapar y aplicar protector solar cuando el sol sea fuerte indicax1, Duggan concluyó.

Relacionados
¿Cuándo debes cenar para bajar el colesterol y los corazones más sanos?

¿Cuándo debes cenar para bajar el colesterol y los corazones más sanos?

¿Como la ducha de la mañana o la noche? La ciencia tiene una respuesta clara

¿Como la ducha de la mañana o la noche? La ciencia tiene una respuesta clara

¿Qué puede hacer un vaso de agua por la mañana para su energía y conducción

¿Qué puede hacer un vaso de agua por la mañana para su energía y conducción

Lleva a cabo una revolución en la medicina, crea vacunas que pueden prevenir futuras pandemias

Lleva a cabo una revolución en la medicina, crea vacunas que pueden prevenir futuras pandemias

El sueño deficiente está vinculado al aumento del cáncer entre los jóvenes

El sueño deficiente está vinculado al aumento del cáncer entre los jóvenes

Peso - medicamentos de pérdida pueden reducir el riesgo de cáncer de mama al 30 por ciento

Peso - medicamentos de pérdida pueden reducir el riesgo de cáncer de mama al 30 por ciento

Cuatro costumbres de noche que pueden disminuir la edad

Cuatro costumbres de noche que pueden disminuir la edad

¿Cómo puedes dormir más cómoda por la noche?

¿Cómo puedes dormir más cómoda por la noche?

Nueva esperanza contra el cáncer

Nueva esperanza contra el cáncer

¿Cuándo se debe comer la cena para un cerebro y un corazón más saludable?

¿Cuándo se debe comer la cena para un cerebro y un corazón más saludable?

¿Olvidar los 10.000 pasos? Nuevo estudio trae un método de caminar más eficiente

¿Olvidar los 10.000 pasos? Nuevo estudio trae un método de caminar más eficiente

IKKPK: 25 casos presenciados en Kosovo, 5 nuevos casos la semana pasada

IKKPK: 25 casos presenciados en Kosovo, 5 nuevos casos la semana pasada

Grandes noticias: Se descubre una vacuna contra el cáncer, puede eliminar tumores, probada en 11 países

Grandes noticias: Se descubre una vacuna contra el cáncer, puede eliminar tumores, probada en 11 países