La cerveza es mejor que los probióticos

En un nuevo estudio de la Universidad Médica de Dalia en China, los investigadores han encontrado que la cerveza puede ser útil para la salud del óvulo y que puede ser incluso mejor que los probióticos. Este es un descubrimiento que se opone a la creencia generalizada de que la cerveza es simplemente un placer y no tiene beneficios reales [...]
Este es un descubrimiento que se opone a la creencia generalizada de que la cerveza es simplemente un placer y no tiene beneficios reales para la salud.
Buenas Bacterias de Cerveza y Salud Intestina
Los investigadores revisaron las interacciones y mecanismos entre la cerveza y el microbioma intestinal en la regulación de la inmunidad corporal.
La investigación sugiere que las bacterias presentes en la cerveza ayudan a mejorar los intestinos y los sistemas inmunitarios.
La cerveza es rica en muchos aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y sustancias bioactivas que participan en la regulación de muchas funciones psicológicas humanas.
Cuando la cerveza se consume en la moda, los phenoms y otros nutrientes que la contienen son fermentados y disueltos por la comunidad microbia que habita la capa exterior mucozale de los intestinos. En no-duhanpiers saludables, la cerveza mejora instantáneamente los parámetros de función y la estructura arterial , señalaron los autores.
Efectos positivos de la cerveza
Además, el estudio destaca el potencial de la cerveza como un modular microecológico debido a los efectos positivos en la prevención del cáncer, las condiciones cardiovasculares reducidas y el síndrome metabólico modulador.
Estudios anteriores han sugerido que las bacterias de la cerveza pueden prevenir enfermedades cardíacas y mejorar la circulación. Un experimento confirmó la reducción del riesgo de enfermedades respiratorias superiores para los bebedores de cerveza.
Según informes, el consumo de cerveza tiene un efecto regulatorio en diversas funciones psicológicas del cuerpo humano. El consumo moderado de cerveza ayuda a prevenir la arteriosclerosis y las enfermedades cardíacas, prevenir el cáncer y mejorar la circulación sanguínea y la función inmunitaria.
También se ha demostrado que Birra tiene efectos antioxidatorios y anti-envejecimiento, para estimular la producción de estrógeno, reducir los daños de radiación y ayudar a prevenir eventos cardiovasculares realizadosx1, dicen los investigadores.
Cerveza y aplicaciones sanitarias intestinas
Aunque esta noticia puede ser una razón para celebrar para los adoradores de cerveza en todo el mundo, es importante señalar que el consumo moderado es esencial. El estudio vincula efectos positivos con el consumo moderado de cerveza. La sobredosis puede provocar efectos negativos en la salud.
Si la cerveza se puede utilizar en el futuro como regulador microecológico o incluso como terapia alternativa para enfermedades crónicas, como la hipertensión, la diabetes y la obesidad, es una pregunta que merece más investigación efectuadax1⁄4], afirman los investigadores.












