Estos cuatro frutos ayudan a reducir la presión arterial

La presión arterial alta o la hipertensión aumenta el riesgo de problemas de salud graves como ataques cardíacos y ataques cerebrales. Por lo tanto, es necesario cuidar la presión arterial, y una dieta saludable puede ayudarnos a reducirla. El cardiólogo David Sabgir dijo a Comer Bueno que cuatro frutas son especialmente [...]
La presión arterial alta o la hipertensión aumenta el riesgo de problemas de salud graves como ataques cardíacos y ataques cerebrales. Por lo tanto, es necesario cuidar la presión arterial, y una dieta saludable puede ayudarnos a reducirla.
El cardiólogo David Sabgir dijo a Eating Bueno que cuatro frutas son particularmente eficaces para controlar la presión arterial. Sus nutrientes los hacen excelentes para estabilizar o reducir la hipertensión.
Bananette
Rico con nutrientes saludables al corazón como potasio, los plátanos ayudan a manejar la hipertensión.
Sabgir dijo: El calcio es conocido por su capacidad para reducir los efectos del sodio en el cuerpo y para aliviar la tensión de los vasos sanguíneos (10x1).
Este importante mineral desempeña un papel en la cantidad de líquido almacenado en el cuerpo. Si el cuerpo tiene demasiado agua, habrá más líquidos en la sangre, lo que aumenta la presión arterial. Kalium ayuda a eliminar este exceso de líquido, transmite Clancosova.tv.
Avokado
Como los plátanos, los aguacates son ricos en potasio. El médico señala: ■x0 ConfíaUna dieta rica en potasio ayuda a aliviar los efectos nocivos del sodio sobre la presión arterial indicadax1 contacto.
Además, esta comida cremosa incluye fibras dietéticas y grasas voraz, que también pueden beneficiar la salud cardiovascular.
Fruto de baya roja
Ya sea que lo agregue a yogurt o lo coma solo, frutas como pasas, arándanos y bayas pueden ayudar a manejar la presión arterial alta, radios Klancosova.tv.
Manafers contienen antioxidantes, incluyendo el anthocian, que los estudios sugieren pueden ayudar a reducir la presión sanguínea obtenidax0⁄4, dijo el Dr. Sabgir.
Un estudio publicado en Molecular Nutrition & Food Research descubrió un vínculo entre mayor acceso a la antociania y menor riesgo de enfermedad cardíaca.
Kiev
El médico explicó que el fruto verde es una buena fuente de vitamina C y puede ayudar a reducir la presión arterial sobre las personas con actividad significativax0conprimaria efectuadax1⁄4.
Las solicitudes recientes han revelado que un paquete de chivi diario puede reducir la presión arterial sistólica obtenidax0⁄4e, afirma este médico, refiriéndose a la investigación publicada en la revista Nutritents. Observa que el kivi también contiene potasio, que puede contribuir a este efecto.












