Por una vida más larga, deberías desayunar a esta hora.

Nueva investigación ha demostrado que aquellos que comen el desayuno antes de las siete de la mañana pueden extender su vida útil. Por otro lado, las personas que comen tarde por la noche estropean su biodiversidad interior y aumentan el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas. Científicos de Nueva Universidad [...]
Por otro lado, las personas que comen tarde por la noche estropean su biodiversidad interior y aumentan el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.
Científicos de la Universidad de Nueva York realizaron un estudio que les ayudó a ver si el tiempo de la mañana puede afectar la duración y calidad de nuestra vida. Más de 34.000 estadounidenses mayores de 40 años participaron en el estudio durante varias décadas.
Los voluntarios registraron tiempo de comida, y los científicos los compararon con la tasa de mortalidad durante el estudio. Los resultados mostraron que aquellos que comieron el desayuno entre 6 y 7 fueron 6 por ciento menos propensos a desarrollar y morir de ataques cardíacos o cáncer que aquellos que regularmente comieron el desayuno a las 8 en punto.
También tuvieron un riesgo de muerte prematura 12 - por ciento menor que los que consumieron su primera comida a las 10:00. El cruce de la mañana o comerla tarde se piensa que socavar el cuerpo '''''''s.
Esta hormona ayuda a quemar la glucosa del flujo sanguíneo, y sus picos de nivel en las primeras horas de la mañana. El cuerpo de personas que comen tarde produce menos insulina, lo que aumenta la probabilidad de que aumenten los niveles de glucosa en la sangre, dando lugar a diabetes, obesidad y enfermedades cardíacas.












