Este estudio revela por qué los hombres deben evitar bebidas energéticas

El estrés, la malnutrición y otras circunstancias de salud son todas las causas conocidas de la pérdida del cabello, pero un estudio reciente ha sugerido que las bebidas energéticas también son, especialmente entre los hombres. Un grupo de científicos chinos han afirmado que hombres que beben mucha energía, refrescos, incluso té o café mucho [...]
El estrés, la malnutrición y otras circunstancias de salud son todas las causas conocidas de la pérdida del cabello, pero un estudio reciente ha sugerido que las bebidas energéticas también son, especialmente entre los hombres.
Un grupo de científicos chinos han afirmado que los hombres que beben demasiada energía, refrescos, incluso té o café muy dulce, están en mayor peligro de perder el cabello.
Expertos de la Universidad de Tsinghua en Beijing reunieron a 1.000 hombres que fueron obligados a consumir entre uno y tres litros de bebida cada semana.
Señalaron que aquellos que consumieron más de una bebida dulce cada día estaban en riesgo de 42 por ciento mayor pérdida de cabello que los hombres que no bebieron cafeína y azúcar.
El estudio también encontró que aquellos que comieron alimentos más rápidos y menos verduras también experimentaron una pérdida de pelo a un ritmo más rápido.










