Estas bebidas te enferman.

Es natural que tu cerebro envejezca con el tiempo, como el resto de tu cuerpo. Sin embargo, las dietas y estilos de vida también pueden afectar la velocidad del envejecimiento del cerebro. Algunas costumbres pueden frenar el proceso de envejecimiento cerebral, mientras que otras pueden acelerarlo. Como [...]
Es natural que tu cerebro envejezca con el tiempo, como el resto de tu cuerpo. Sin embargo, las dietas y estilos de vida también pueden afectar la velocidad del envejecimiento del cerebro.
Algunas costumbres pueden frenar el proceso de envejecimiento cerebral, mientras que otras pueden acelerarlo.
Como con la mayoría de la dieta y la vida - opciones de estilo, la modernización es esencial. No debes privarte de todo, pero cuando normalmente tomas malas decisiones, las cosas pueden ser más complicadas de lo que piensas.
Tenga en cuenta que el aumento del consumo de azúcar en forma regular puede contribuir a las complicaciones cerebrales y la salud cognitiva.
Cuando se trata de beber, estas tres especies se distinguen como aquellas que pueden acelerar el proceso de envejecimiento cerebral:
Bebidas gaseosas, un estudio de 2017 publicado en la revista Dementia de Alzheimer, encontró que la soda estaba asociada con el envejecimiento acelerado del cerebro y que los participantes que bebieron al menos una bebida suave cada día tenían más casos de contracción del volumen del cerebro.
Los participantes que regularmente bebieron refrescos también tuvieron la peor memoria de los eventos pasados.
Muchos de estos participantes también tenían volúmenes más pequeños de hipocampo, parte del cerebro responsable de muchas de nuestras funciones de memoria y aprendizaje. El volumen del hipocampo se reduce naturalmente con la edad, pero este estudio sugiere que el consumo regular de azúcar puede acelerar el proceso.
Dieta soda
Aunque la mayoría de la gente piensa que las bebidas dietéticas son una opción más saludable, la investigación ha demostrado que hay un vínculo entre la soda y la salud cerebral.
Un estudio publicado en la revista Stroke reveló que los participantes que consumieron una soda de dieta al día eran casi tres veces más propensos a tener un derrame cerebral o locura.
Estos hallazgos son sorprendentes y hay que hacer más investigación, especialmente porque el estudio señaló que no podían calcular ciertas condiciones que los participantes podrían haber desarrollado durante el estudio, como la diabetes. Sin embargo, esa es la razón suficiente para cuestionar si usted realmente debe beber refrescos todos los días.
Alcohol - Incluso moderado
Overdrinking es algo que todo está de acuerdo que puede acelerar el proceso de envejecimiento cerebral. Pero el problema es si el alcohol consumido en la moda también puede afectar esto.
Algunas de las personas de más larga vida en el llamado неx0 confianzaZona Blue obtenidosx1⁄4 se sabe que beben regularmente una copa de vino tinto y se sabe que no tienen casi ningún caso de Alzheimer o degenería.
Pero la investigación reciente de 2022 muestra que solo una o dos bebidas al día pueden afectar negativamente a su cerebro. Según un estudio publicado en la revista Nature, beber incluso cantidades moderadas de alcohol reduce las sustancias blancas y grises, que forman parte del cerebro responsable de diversas funciones cognitivas.










