Buenas noticias para los marrones: Vive más si bebes un poco de café al día

Después de esta buena noticia, seguramente seguirás tomando algunas tazas más de café al día, incluso para aquellos hasta 7-8 tazas. Un estudio reciente, al que asistieron unos 1/2 millones de adultos británicos que bebieron café regularmente, concluyó [...]
Después de esta buena noticia, seguramente seguirás tomando algunas tazas más de café al día, incluso para aquellos hasta 7-8 tazas.
Un estudio reciente, al que asistieron unos 1/2 millones de adultos británicos que bebieron café regularmente, concluyó que los amantes del café tenían un menor riesgo de mortalidad de hasta 10 años que los que no bebían café o bebían menos.
El nivel visible de esperanza de vida tenía resultados inmediatos, café simple y café decafenato, especificaba estudios estadounidenses. Sin embargo, este es el primer estudio importante que sugiere que el café también debe ser utilizado por personas con trastornos genéticos, ya que la cafeína aumenta notablemente su tasa de concentración.
Por lo general, los bebedores de café tenían aproximadamente 10 a 15 por ciento menos de mortalidad que el resto que se había negado a beber durante una década.
Los resultados no prueban que una taza de café es una fuente de jóvenes, ni tampoco los que se niegan a tomar café, dijo Alice Lichtenstein, experta en comida en la Universidad de Tufts. Pero agregó que los resultados refuerzan la investigación anterior y añaden seguridad a todos aquellos que consumen un poco de café al día: <x0 confianzais difícil de creer que algo que nos hace felices y nos despierta del sueño, es tan bueno para nosotros. O, por lo menos, no ser malo (10x) 1, dijo Lichtenstein.
El estudio fue publicado el lunes en неx0 confianzamagazine JAMA Internal Medicine Sin embargo, no está exactamente claro cómo el café puede afectar la esperanza de vida. Los investigadores encontraron que el café contiene más de 1.000 compuestos químicos, incluyendo antioxidantes, que ayudan a proteger las células del daño. Pero otros estudios han sugerido que las sustancias del café pueden reducir la inflamación y mejorar la forma en que el cuerpo utiliza la insulina, lo que puede reducir las posibilidades de desarrollar diabetes. Loftfield dijo que continúan los esfuerzos para explicar los posibles beneficios de la esperanza de vida a través del café.
Los investigadores estudiaron 9 millones de adultos británicos, de los cuales 498.134 mujeres y hombres de 40 a 69 años. La baja tasa de participación significa que los involucrados pueden haber sido más saludables que la población general británica, dijeron los investigadores.
Los participantes rellenaron cuestionarios sobre consumo diario de café, actividad deportiva y otros deportes, y luego se incluyeron en análisis de sangre. La mayoría había estado bebiendo café; 154.000, o alrededor de un tercio, beban de dos a tres tazas al día, y 10.000 beben al menos ocho bebidas al día. Durante la próxima década, 14.225 participantes murieron, principalmente por cáncer o enfermedad cardíaca.
La cafeína puede causar un crecimiento a corto plazo en la presión arterial, y varios otros estudios han encontrado que puede estar vinculada a la presión arterial alta, especialmente con personas con variaciones genéticas. Pero beber café no presenta mayores riesgos que aquellos que no mueren por enfermedades cardíacas y otras causas asociadas con la presión arterial. Y cuando todas las causas de la muerte se combinan, incluso los metabólicos lentos del café tenían la esperanza de vida más alta.










