Enfermedades exacerbadas por la nutrición

La comida led es a menudo considerada un pecado, aunque difícil de resistir. A pesar de esto, todos coinciden en que la comida es más saludable cuando se cocina en vapor, consumido o horneado. Estudios científicos han confirmado que el freír alimentos aumenta el nivel de grasas y calorías que consume, especialmente cuando [...]
La comida led es a menudo considerada un pecado, aunque difícil de resistir.
A pesar de esto, todos coinciden en que la comida es más saludable cuando se cocina en vapor, consumido o horneado.
Estudios científicos han confirmado que el freír alimentos aumenta el nivel de grasas y calorías que consume, especialmente cuando la comida se cocina con migas de pan antes de freír, freír a bajas temperaturas o frotar muchos alimentos al mismo tiempo y en la misma olla.
Este último reduce la temperatura del aceite, y esto aumenta la cantidad de tiempo necesario para freír. Como resultado, la cantidad de grasa absorbida en alimentos durante la cocina aumenta dramáticamente.
Las grasas y calorías en los alimentos fritos aumentan el riesgo de mostrar muchos problemas de salud.
Obesidad
Los alimentos ricos en grasas tienen muchas calorías. Un gramo de grasa ofrece 9 calorías, significativamente más que las calorías ofrecidas de la misma cantidad de proteínas o carbohidratos. Si usted come comida regularmente, entonces la probabilidad de convertirse en sobrepeso es muy alta. Un estudio publicado en 2013 en "Noticias, Metabolismo y Enfermedades Cardiovasculares" se encontró con que el consumo de alimentos fritos más de cuatro veces a la semana aumenta el riesgo de mostrar obesidad significativamente más que aquellos que consumen estos alimentos menos de dos veces a la semana.
Ataque cerebral
El ataque cerebral es una de las enfermedades más comunes en lugares donde se consume mucha comida frita. Si consumes esa comida al menos seis veces a la semana, la probabilidad de ataques cerebrales aumenta en un 41% en comparación con las personas que las consumen menos de una vez al mes. Si frota su comida en grasas llenas de mantequilla, grasa o aceite de coco, estará más predispuesto a tener colesterol alto y sufrir de enfermedades cardíacas.
Diabetes
Un estudio publicado en יx0 tituladaCare seleccionadax1 título en abril de 2011 encontró que el consumo regular de alimentos fritos está directamente relacionado con la diabetes tipo 2. Otro estudio publicado en la revista "Sectura Alimentaria" indica que las mujeres que comen alimentos fritos diariamente tienen más probabilidades de sufrir diabetes que las que comen menos.
Cáncer
Restricting amounts of fried food helps reduce the likelihood of showing prostate cancer. Las personas que una vez por semana comen alimentos, como tortitas, pescado, pollo o papas fritas, son más vulnerables al cáncer de próstata que los que comen alimentos menos de una vez por semana.










