¿El consumo diario de verduras reduce el riesgo de problemas cardíacos?

Los precios pueden ser buenos para usted, pero consumir muchos de ellos es poco probable que reduzca el riesgo de un ataque al corazón o derrame cerebral, sugiere un estudio importante en el Reino Unido. ¿Qué más comemos, cuánto ejercicio ejercitamos, y dónde y cómo vivimos puede tener más impacto, [...]
Los precios pueden ser buenos para usted, pero consumir muchos de ellos es poco probable que reduzca el riesgo de un ataque al corazón o derrame cerebral, sugiere un estudio importante en el Reino Unido. Qué más comemos, cuánto ejercicio ejercitamos, y dónde y cómo vivimos puede tener más impacto, dicen los investigadores. Pero señalan que una dieta equilibrada ayuda a reducir el riesgo de muchas enfermedades, incluyendo ciertos tipos de cáncer.
El estudio, de las universidades de Oxford y Bristoli y de la Universidad China de Hong Kong, pidió a casi 400.000 personas que asistían al estudio de Biobank en el Reino Unido para completar un cuestionario sobre su dieta, incluyendo la cantidad de verduras cocinadas y crudas que comían todos los días. Su salud y cualquier problema cardíaco que condujera al tratamiento hospitalario o de muerte fueron rastreados posteriormente durante los próximos 12 años.
Aunque el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares era aproximadamente un 15% menor para aquellos que comían más verduras, especialmente aquellos que comían muchas verduras crudas en comparación con los que comían menos, los investigadores dijeron que podría explicarse por otros factores. Estos incluyen la vida de las personas - estilo, por ejemplo, si fuman y beben alcohol, así como sus trabajos, ingresos y dieta.
Como resultado, dijeron que su estudio no encontró evidencia de los efectos de protección de <x0 Confíaa del consumo vegetal obtenidosx1⁄4 sobre la frecuencia con que aparecieron problemas de flujo de corazón y sangre.
El profesor Naded Sattar, profesor de medicina metabólica en la Universidad de Glasgow, dijo que los hallazgos del estudio tienen lugar para la discusión y no debe cambiar el consejo popular para comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día.
¿Por qué comer cinco porciones al día?
Según el consejo del NHS, las frutas y las verduras son una buena fuente de vitaminas, como el habla y los minerales, como el potasio.
También contienen fibras que pueden ayudar a mantener intestinos saludables, prevenir problemas digestivos y reducir el riesgo de cáncer de intestino.
Pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y otros tipos de cáncer.
frutas y verduras contribuyen a una dieta sana y equilibrada
Por lo general tienen un poco de grasa y calorías (environda que no fríe o hornee en un montón de aceite)










