Este alimento reduce el cáncer de colon

La dieta que contiene ciruelas puede tener un efecto beneficioso en las bacterias intestinas ayudando a reducir el riesgo de cáncer de colon. Las ciruelas secas son un alimento valioso, que según la investigación parece reducir el cáncer sobre la base de su alto contenido de fibras dietéticas y polifenólicos. Uno [...]
La dieta que contiene ciruelas puede tener un efecto beneficioso en las bacterias intestinas ayudando a reducir el riesgo de cáncer de colon. Las ciruelas secas son un alimento valioso, que según la investigación parece reducir el cáncer sobre la base de su alto contenido de fibras dietéticas y polifenólicos.
Un estudio publicado en "Noticias" y Cáncer realizadox1⁄4] encontró que una dieta rica en ciruela estaba vinculada a un riesgo reducido de desarrollar toucherheses en el colon. Otro estudio de los animales mostró que una dieta que contiene ciruelas secas puede tener un efecto positivo en el microbioma microbiótico gastroinstinal, reduciendo así el riesgo de desarrollar cáncer.
También se subraya que es rico en fibras que ayudan a regular la función de los intestinos y facilitan la tapa. Además, debido al consumo de una pequeña cantidad de ciruelas secas, se consideran un aliado valioso para la pérdida de peso exitosa.
De hecho, un pequeño estudio de la Universidad de Liverpool mostró que el consumo diario de un puñado de ciruelas está vinculado a un mejor control del apetito y una pérdida de peso exitosa. Por supuesto, se necesita más investigación para documentar la acción de las ciruelas, pero obviamente es un alimento muy útil que podemos incluir en nuestra dieta.










