El ayuno durante tres días regenera el cuerpo y las células

Limitar los alimentos durante tres días más puede regenerar todo el sistema inmunitario humano. Esto es dicho por un estudio de la Universidad del Sur de California que hace la forma más natural de apoyar la inmunidad. Los expertos han criticado durante mucho tiempo regímenes drásticos que promueven la restricción de [...]
Limitar los alimentos durante tres días más puede regenerar todo el sistema inmunitario humano. Esto es dicho por un estudio de la Universidad del Sur de California que hace la forma más natural de apoyar la inmunidad. Los expertos han criticado durante mucho tiempo regímenes drásticos que promueven la restricción de los alimentos, describiéndolos como insalubres. Pero este nuevo estudio dice que si el cuerpo no se suministra con alimentos, las células madre comienzan a producir nuevos glóbulos blancos.
Estos son los mejores luchadores de infecciones. Los expertos estadounidenses creen que este descubrimiento, referido por AgroWeb.org, es especialmente importante para los pacientes tumorales o para la quimioterapia. Estos últimos tienen una inmunidad gravemente dañada.
La disminución de la inmunidad como adulto, el sistema inmunitario humano se debilita, y es más difícil combatir la enfermedad. La restricción de alimentos durante 72 horas puede restaurar la inmunidad a las vías. Hay límites drásticos donde sólo se toman líquidos blandos durante tres días, pero también límites más fáciles, como la mitad - alimentos para estos tres días.
La elección se hace según el consejo médico y de salud. El límite de los alimentos desencadena motores de regeneración y allana el camino para la formación de nuevos glóbulos blancos. Durante estas 72 horas, el cuerpo según expertos elimina las partes dañadas, obsoletas e ineficientes del sistema inmunitario en sí. El sistema inmunitario es completamente nuevo como enzimas que aumentan el riesgo de disminuir el número de envejecimiento.
El límite de los alimentos obliga al cuerpo a utilizar la glucosa y los depósitos de grasa y representa un nuevo comienzo para el organismo. El estudio en cuestión se basa en numerosos experimentos, pero debe ir acompañado de nuevos estudios clínicos.
La restricción de los alimentos no debe hacerse con la especulación o sin la recomendación de un médico experto. Según los expertos, imitar el estilo de ayuno es un enfoque más seguro y fácil de soportar y superar por todos los que están en la dieta.
Una buena manera es burlarse de las nueces cuando tienes hambre. Pero no vayas demasiado lejos, no deberías consumir más de seis nueces al día.
Los científicos llevarán a cabo un estudio de una participación más amplia, motivado por la constatación de que las personas que sufren el riesgo de padecer relaciones o de obesidad se beneficiaron más de esta dieta específica.










