Vino, la temporada ideal para uvas, especialmente en agosto y septiembre

consumo de uva por día dentro de un mes tiene muchos beneficios para la salud. Las uvas son conocidas por su contenido de carbohidratos, proteínas, vitamina A, vitamina C, calcio, hierro, vitamina B6, magnesio y pueden traer grandes beneficios a nuestros cuerpos. ¿Y si comes todos los días durante un mes? Usted tendrá uno [...]
Las uvas son conocidas por su contenido de carbohidratos, proteínas, vitamina A, vitamina C, calcio, hierro, vitamina B6, magnesio y pueden traer grandes beneficios a nuestros cuerpos.
¿Y si comes todos los días durante un mes?
Tendrás un corazón más saludable
Las uvas tienen contenido antioxidante que en realidad se relaciona con la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular. Junto con estos antioxidantes vienen polifenoles, que también está vinculado a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.
De hecho, un estudio de la Universidad Médica de Boston encontró que las uvas pueden reducir el colesterol malo, reducir la presión arterial, reducir la inflamación y traer muchos otros beneficios al corazón.
Tendrás un sistema digestivo más saludable.
Las uvas contienen fibras, que ayudan con el sistema digestivo, de hecho, tienen un impacto marcado. Lo bueno es que las uvas a través de estas fibras hacen que sea la más saludable, evitando que las grasas y los azúcares innecesarios entren en la sangre.
Las funciones importantes incluyen el agua de la uva, que es un componente importante en el tratamiento digestivo saludable.
Tendrás más energía.
Las uvas contienen carbohidratos, celulosa especial, que contiene energía natural. Con un poco de uva, obtendrás más energía de inmediato. Y lo que es aún mejor, es el hecho de que debido al enorme contenido de las fibras, son lentos para metabolizar, dándole más energía.
Tendrás riñones más saludables.
Las uvas contienen poderosos antioxidantes, como la antocianina (que la da roja en púrpura) y el resveratol. Ambos tienen un papel clave en la lucha contra los radicales libres que pueden entrar en el riñón, que luego puede causar infección y enfermedad. Estos antioxidantes también funcionan de tal manera que ayudan a prevenir los productos dañinos a través de la orina.
Usted estará protegido por la mayoría de los cánceres
Volvamos a esos antioxidantes. Estos luchadores de veneno tienen contenido anti-hueso que protege al cuerpo de ciertos tipos de cáncer, incluido el cáncer de mama. Los polifenoles como resveratrol tienen contenido antiinflamatorio.
Los investigadores han demostrado que la composición del resveratrotro puede tener efectos positivos en la salud, incluyendo un riesgo reducido para el cáncer.
Respirarás más fácilmente.
Los estudios han mostrado un vínculo entre la enfermedad de la fruta y el asma. Esto ha llevado a los investigadores a hacer más estudios si es cierto que comer fruta ayuda a las personas con asma. Los resultados publicados en el periódico Nutrients encontraron que las frutas tienen un papel clave en la prevención y el tratamiento del asma.
Ahora las uvas juegan un papel importante junto con muchos otros frutos. Un estudio de 2007 encontró que los niños que crecen comiendo frutas mediterráneas como las uvas tienen menos riesgo de asma.
Serás más fuerte y más rápido.
Las uvas ayudan a mejorar los músculos aumentando su fuerza. Un estudio del Departamento de Cinematología de la Universidad de Georgia encontró que el contenido de la piel de uva afecta la mejora de las condiciones musculares y esqueletos. Aunque no hay investigación oficial sobre este tema, muestra que las uvas pueden ser realmente muy prometedoras en términos de futuros fármacos.